Chimeneas rústicas

A menudo se entiende este tipo de chimenea como el revestimiento que recubre nuestro hueco para el aparato  insertable o cassette. Estos aparatos, utilizan un  material de fabricación especifico  que suele dar el concepto de chimenea rústica de ladrillo , de piedra  o incluso de madera que entendíamos hace unos años. De esta manera,  prácticamente cualquier modelo de chimenea de obra se podría considerar rústica,  siempre que su campaña esté fabricada con este tipo de materiales.

Chimeneas rústicas para interiores

En nuestra tienda y como especialistas en calefacción de leña,  nos gustaría ir un paso más allá,  ofreciéndote la posibilidad de disfrutar no sólo de cassettes-chimeneas sino de modelos de chimeneas metálicas que sirvan para decorar tu salón encajando en cualquier rincón de tu entorno rural .

¿Estás buscando otro modelo? ¿necesitas  chimeneas rústicas abiertas, de rincón o de esquina? El catálogo que te mostramos es sólo una muestra de los productos de los que disponemos. Pregúntanos para que te enseñemos más fotos e imágenes de chimeneas prefabricadas o modernas con diferentes características.

Mostrando todos los resultados 2