Insertables – Inserts -Cassettes

 Insertables de leña y hogares

Insertables RCR 70
Insert leña ROCAL RCR 70

 

¿Qué es un cassette de chimenea?

Los insertables de leña pueden ser de hierro fundido, acero o acero y vermiculita. Para funcionar,  necesitan de una campana o revestimiento provista de aislamiento con sus correspondientes rejillas. Como ventaja, estos modelos  de chimenea empotrables  pueden sacar aire caliente a habitaciones contiguas por medio de turbinas si disponen de la suficiente potencia y se cumplen ciertos requisitos en el tiro de la chimenea.

 

Insertables hogar leña hergom
Hogar Hergom H03/80 PLANE

 

A diferencia de los hogares, los cassettes de leña funcionan con ventiladores que absorben el aire frío , lo pasan por la cámara calentándolo y lo expulsan por la parte superior del aparato. Gracias a la gran cantidad de modelos disponibles, nuestros clientes pueden encontrar aparatos más rústicos o modernos y elegantes según sus necesidades.

 

Insertables de Pellet

Insertables Pellet
Insertable de Pellet MCZ Boxtherm 70p

Una opción que para muchos puede ser más cómoda y limpia que la leña son estos aparatos que funcionan con madera prensada ( poda de arbustos, restos de muebles etc).

 

Pese a requerir una mayor inversión inicial, los Inserts de Pellet  poseen una combustión limpia que produce menos residuos , buena duración y fácil carga y manejo del aparato.

 

No olvides pasarte por nuestra página de Facebook para estár al tanto de las últimas ofertas!