Chimeneas en Madrid, conócenos.

 

Chimeneas y estufas en el rastro de Madrid
El Rastro ha sido y es nuestra casa durante más de 30 años!

Chimeneas José Martínez SL. es una empresa familiar situada en Madrid con más de 25 años de antigüedad. Somos referentes con gran experiencia en el sector de las chimeneas, estufas , insertables, hogares y calefacción de leña  y pellet.

En nuestra tienda disponemos del mejor equipamiento de estufas y chimeneas de leña o pellet suministrado de los mejores fabricantes. Te garantizamos que cuando vengas a visitarnos quedarás sorprendido de la variedad de nuestra exposición. Ofrecemos desde estufas de leña baratas o estufas de pellets ajustadas a tu presupuesto  a chimeneas de decoración.

 

 

 Pero , ¿Por qué confiarnos tu montaje?

 

Primero por nuestra garantía de calidad. Nosotros nos diferenciamos del resto gracias a nuestro equipo de profesionales con décadas de experiencia, que podrán asesorarte en lo que puedas necesitar, tanto a nivel comercial como en los presupuestos, instalación y montaje de  estufa o chimeneas. Nuestra confianza siempre se ha basado en el boca a boca de nuestros clientes y la seguridad de nuestras instalaciones. No sólo queremos que quedes satisfecho con tu compra, queremos que disfrutes de tu experiencia y recomiendes tu estufa o chimenea a tus amigos y vecinos.

 

Segundo, porque utilizamos materias primas y componentes seleccionados para garantizar prestaciones y fiabilidad óptimas desde las briquetas hasta la tubería.  Como profesionales, nos aseguramos de que nuestros aparatos no sólo sean eficaces sino que además estéticamente son los más refinados del sector, chimeneas elegantes y duraderas  con revestimientos (algunos de los cuales se usan en decoración e incluso se han convertido en joyas de coleccionistas).

 

Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto sin compromiso o visítanos en pleno Rastro de Madrid, donde siendo un referente en calefacción , llevamos años ofreciendo las mejores chimeneas en Madrid a nuestros clientes. Nuestra garantía son nuestros montajes.

 

Te esperamos,

                                       José Martínez & Staff