Puertas para chimeneas

Las puertas para chimeneas son una solución sencilla para nuestro cristal de chimenea roto o simplemente para decorar nuestros salones con una chimenea moderna. En nuestra tienda , nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros clientes nos visitan preguntándonos sobre estufas de pellets baratas o chimeneas decorativas en los que no es necesario una salida de humo al uso. Por este motivo, aunque existen opciones más eficientes, a nosotros siempre nos gusta informarles sobre una opción más económica que la de instalar un cassette de leña , un insertable de pellets o incluso una chimenea eléctrica.

 

¿Por qué deberías encargarnos hacer tu puerta de chimenea?

Por dos razones muy simples, la primera, es que trabajamos con fabricantes de puertas para chimeneas que utilizan acero y  para nuestras puertas , la segunda, que debido a nuestros estándares de calidad y seguridad, utilizamos cristales para chimenea cerámicos. Por lo tanto, si combinamos los materiales de alta calidad que utilizamos con la experiencia de más de 40 años en el sector,  podemos estar seguros de estar ofreciéndote una alternativa por un precio muy competitivo.

 

¿Cómo hacer una puerta para chimenea?

Ahora que seguramente ya te hemos convencido, te podemos contar que nuestro plazo de entrega está entre una y dos semanas. Nuestros productos están fabricados en una o dos hojas y con opción de marco ajustado al hueco de tu chimenea. Además, tenemos en cuenta el rendimiento de la chimenea, por lo que es posible incorporar una entrada de aire para evitar que el cristal se empañe y aporte oxigeno para la combustión.

 

Ventajas de instalar una puerta para chimenea

En definitiva , instalando una puerta para chimenea a medida conseguirás:

  • Limitar la salida de humos de tu vieja chimenea
  • Mejorar el rendimiento, consumiendo menos kg leña/hora
  • Mejorar la seguridad y/o posibles accidentes en el hogar. Por ejemplo impidiendo que ruede un tronco fuera de la chimenea , que salten chispas, o que los más pequeños o nuestras mascotas se acerquen al fuego.

 

Si necesitas más información sobre precios de puertas para chimeneas o tienes alguna duda puedes contactarnos aportando medidas del hueco y una foto para poder atenderte lo mejor y más rápido posible. Si lo necesitas, también nos desplazamos y realizamos la instalación. Por último,  recuerda que en nuestras redes sociales puedes ver más fotos de puertas para chimeneas!